lunes, junio 24, 2024

Ímpetu Producciones te espera este verano en su campamento de artes #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @impetuproducciones: Ímpetu Producciones es una productora de eventos que se destaca principalmente por usar como herramienta esencial las expresiones culturales

¡Ímpetu regresa este 2023 con su campamento de artes! #ZERUTAVERANO

Mientras nos preparamos para darle inicio a nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO, queremos seguir ofreciéndote diferentes opciones para que disfrutes al máximo de estas vacaciones. Si eres amante de las artes, el campamento «En Movimiento» de nuestros amigos de Ímpetu Producciones que se estará llevando a cabo a partir de la semana del 24 de julio, es ideal para ti.

Asimismo, esta maravillosa opción para divertirse en estas vacaciones está dirigida para jóvenes talentos de 06 a 12 años de edad que sientan curiosidad por las distintas expresiones y manifestaciones artísticas, tales como: el baile, la actuación, el canto, la pintura y ¡mucho más!

Fotografía (Cortesía): @IMPETUPRODUCCIONES 

Esta nueva experiencia artística se estará realizando en los espacios de la sede de Ímpetu en Prados del Este desde las 9:00 am hasta las 04:00 pm. Además, recuerda que contarás con el apoyo de un grupo de staff e instructores con años de trayectoria en el mundo de las artes. Reserva tu cupo escribiendo a [email protected]. ¡Te esperamos!

+INFO: @IMPETUPRODUCCIONES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo