jueves, octubre 6, 2022

InGeniando El Plan tuvo su campamento vacacional

#ZEreportero @mariangelruiztorrealba
 // #ZErutaVerano @ingeniandoelplan
: InGeniando El Plan es una plataforma que busca formar a los adolescentes en las habilidades del siglo XXI

Campamento InGeniando El Plan se llevó a cabo en agosto 

Del 12 al 17 de agosto InGeniando El Plan realizó en las instalaciones del Campamento «Mi Refugio» su temporada vacacional donde participaron niños y adolescentes a partir de los 10 años de edad. 
La intención fue permitirle a los jóvenes divertirse y también aprender. Se realizaron actividades como: piscina, tirolina, caballos, deportes y kayaks. Además, se hicieron talleres magistrales en materia de: pensamiento crítico e innovación, habilidades interpersonales o intrapersonales, ciudadanía global, medios e información.
 
Fotografía: @mariangelruiztorrealba @ingeniandoelplan
Fotografía: @mariangelruiztorrealba @ingeniandoelplan
Del mismo modo, durante estos días los campistas pudieron aprender acerca de: inteligencia emocional, formación para el emprendimiento, optimismo, liderazgo, comunicación, empatía, trabajo en equipo y el manejo correcto de las redes sociales.

¿Cuál es el objetivo de InGeniando El Plan?

InGeniando El Plan es un programa que educa adolescentes capaces de: reconocer sus potencialidades, impulsar el desarrollo de sus pasiones, entender de que se trata ser emprendedor y resolver conflictos a través de la participación democrática.
La primera edición de InGeniando El Plan se llevó a cabo durante los días 26, 27 y 28 de julio con la finalidad de llevarles conocimientos y orientación de forma asertiva a niños y jóvenes para así convertir las posibles apatías en entusiasmo y voluntad.
En dicha oportunidad, se contó con un importante staff de profesionales, entre ellos: Oscar Misle Terrero, Gaby Alfonzo, Álvaro Pérez Kattar y Alejandro León.
Durante esos días, se ofrecieron 300 grupos gratuitos y los asistentes descubrieron en ellos mismo, el poder y la voluntad necesaria para visualizar y diseñar un plan personal; pero también un plan colectivo transformador donde aprendieron a impactar de forma positiva a su entorno, convirtiéndose en personas más proactivas y eficientes.

+INFO:@ingeniandoelplan @mariangelruiztorrealba

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo