domingo, agosto 14, 2022

¡Llegó el momento de vivir unas vacaciones inolvidables con el Camping Shangrilá! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @CAMPINGSHANGRILA : El Camping Shangrilá se caracteriza por sus semanas temáticas y cercanía con la naturaleza

 Disfruta de las mejores vacaciones con la magia del Camping Shangrilá #ZERUTAVERANO

 En Zona Escolar nos encanta acompañar a los niños y adolescentes en sus vacaciones con nuestra tradicional #ZERUTAVERANO. Es por ello, que queremos recomendarles los mejores espacios para que disfruten y aprendan al 100% durante estos días de descanso.

Uno de ellos, es el Camping Shangrilá, que se destaca por sus semanas temáticas llenas de actividades diferentes cada día. De igual forma, también tienen algunas fijas como lo son: la tirolina, cuerdas altas, pared de escalar, deportes, manualidades, slide de agua y muchas otras más que llenarán de diversión tus vacaciones.

Fotografía (Cortesía): @CAMPINGSHANGRILA 

El Camping Shangrilá, es el lugar perfecto para desarrollar destrezas y habilidades en áreas como: escalada, arte, expresión corporal y trabajo en equipo. Todo esto dentro de un ambiente de sana competencia y absoluta seguridad.

Para ser parte de esta gran experiencia, solo necesitas inscribirte en tu semana favorita, llevar bulto los días de slide de agua (miércoles), ropa cómoda y las mejores ganas para pasarla genial. ¡Yeaah!

+INFO:
@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo