lunes, octubre 3, 2022

MG Campamento, te invita a revivir su magia conociendo su historia

#ZEreportero @nmfigueroap// #ZErutaVerano @mgcampamento: MG Campamento nace en el año 1998 gracias al sueño que tuvieron Nancy y Gonzalo Veloz, quienes desde el año 1990 habían hecho vida en este mundo

En el marco de nuestra ruta #ZErutaVerano en línea te invitamos a conocer la historia de MG Campamento

En este verano, Zona Escolar, te muestra lo que ha sido la historia y tradición de la movida de campamentos a lo largo de los años a través de nuestra #ZErutaVerano en línea.
Todo comenzó cuando Nancy y Gonzalo Veloz, empezaron a consolidar su sueño y construyeron a través de esa visión su proyecto de vida. Asimismo, MG Campamento inició dentro de las instalaciones de la Hacienda La Riereña, contaban con 8 cabañas y una capacidad para recibir a 120 campistas.
Actualmente, la familia de MG Campamento cuenta con un equipo mucho más amplio, con 12 directores, 40 coordinadores y un staff que supera los 500 guías quienes entrenan cada año para sacar el máximo potencial de los campistas que reciben.

«para mí trabajar en mg campamento lo ha sido todo. ha sido básicamente mi universidad, en donde he conocido a los mejores amigos del mundo, he aprendido de todas las formas posibles y es el lugar al que pertenezco. solo tengo palabras de agradecimiento, no tengo dudas de que llegar acá hace 10 años fue la mejor decisión de mi vida», expresó norma, una de las coordinadoras.

Fotografía: Archivo Zona Escolar // Ruta Verano año 2011

MG Campamento se distingue por ofrecerle experiencias que les servirán para toda su vida

En MG Campamento, los niños y adolescentes pueden sentirse totalmente libres en un espacio seguro y familiar. Asimismo, en MG Campamento, los campistas descubren el valor de la amistad sincera y el respeto, fomentando así el trabajo en equipo.
De igual forma, durante sus temporadas cuentan con actividades como: caballos, tirolina, rapel, canoas, pared de escalar, cocina, manualidades, deportes y laboratorio.

MG Campamento realizará temporada online próximamente

Durante estas vacaciones, para continuar con la magia del campamentos e tiene previsto realizar una temporada en línea. El pasado mes de mayo se llevó a cabo una bajo esta modalidad donde los campistas pudieron interactuar con sus guías, divertirse, realizar rallys, y otros juegos muy interesantes donde tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus habilidades y desempeñar su creatividad.
Además, en su Instagram TV, se encuentran publicando contenido digital para entretener a toda la comunidad de su campamento, en ellos, enseñan a realizar dibujos creativos, recetas de cocina y hasta regalos para nuestros seres queridos.

+INFO:

#ZEreportero @nmfigueroap
#ZErutaVerano @mgcampamento

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo