viernes, diciembre 9, 2022

#ZErutaVerano: Campamento Lagunazo inició su última temporada

#ZEreportero @alys_on
 // #ZErutaVerano
@grupolagunazo: El Campamento Lagunazo está asociado a la Asovencamp @asovencamp

Campamento Lagunazo contó con 3 temporadas y una Semana Mágica estas vacaciones

El Campamento Lagunazo comenzó sus temporadas vacacionales durante el mes de julio y tendrán una última que inició el pasado 18 de agosto y terminará el 31. A través de este espacio se busca contribuir al crecimiento y desarrollo de los niños y adolescentes.
Asimismo, durante estos días los campistas han podido vivir unas vacaciones inolvidables haciendo actividades como: aventuras, caballos, excursiones, fogatas, ataque a la bandera y laguna. Además, de su tradicional Mundial de Fútbol en el que cada año pasan días de pasión y emoción jugando dicho deporte.
Este campamento ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes es un espacio que los jóvenes tienen para relajarse, divertirse y además vivir una experiencia única con la podrán hacer nuevos amigos.
Fotografía: #ZEreportero @alys_on
Fotografía: #ZEreportero @alys_on

«DONDE LOS RECUERDOS SERÁN PARA SIEMPRE Y LOS AMIGOS SERÁN DE VERDAD»

Del mismo modo, también enseñan a los niños a ganar autonomía, convivir con personas que no son de su entorno, compartir una cabaña y participar en la toma de algunas decisiones.
Esta es sin duda una de las experiencias más gratificantes que puede vivir un niño y adolescente. Algunos estudios demuestran que los niños que van a campamentos de verano aprenden a ser más tolerantes, expresarse, trabajar en equipo, ser resilentes y les trae beneficios tanto físicos como emocionales.

¿Cómo son sus instalaciones?

Lagunazo tiene a su disposición cómodas instalaciones y agradables paisajes, cuentan con más de 20 cabañas, un salón de usos múltiples, piscina, canchas deportivas, sistemas de cuerdas y un caney en la laguna.
De igual manera, ofrecen a sus campistas el poder disfrutar de una fauna diversa debido a que en este campamento pueden observar loros, garzas, alcaravanes, gavilanes y un ave muy especial llamada gavilán primito conocida mejor como el halcón de los llanos.

+INFO: http://www.lagunazo.com/

@grupolagunazo #ZEreportero @alys_on

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo