martes, agosto 16, 2022

Se vienen muy pronto las nuevas temporadas del Campamento Lagunazo #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @grupolagunazoEn el Campamento Lagunazo los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad

¡Ya casi vienen las vacaciones y el Campamento Lagunazo te espera para pasarla increíble! #ZERUTAVERANO 

Una enorme y mágica laguna, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes, es cada año el espacio perfecto en donde los campistas y guías del Campamento Lagunazo se reúnen para pasar unas vacaciones inolvidables en donde aprenden a trabajar en equipo, tener iniciativa, manejar mejor las adversidades y sobre todo divertirse un montón.

Ya falta muy poco para que tú también puedas disfrutar de esta gran experiencia. Este verano, las temporadas del Campamento Lagunazo se estarán realizando durante las siguientes fechas:

  • I. Del 17 al 30 de julio.
  • Semana Mágica: Del 31 de julio al 06 de agosto.
  • II. Del 07 al 20 de agosto.
  • III. Del 21 al 27 de agosto.

Durante cada temporada, el Campamento Lagunazo te ofrecerá actividades como: canoas, caballos, cocina, piscina, retos de supervivencia donde aprenderás hacer fogatas, filtrar el agua y todo lo necesario para sobrevivir ante una emergencia e incluso podrás pasarla súper cool en la laguna pescando, nadando y jugando al Omega (una tirolina acuática).

De igual forma, cada semana tienen al menos 3 días especiales en donde todo se ambienta con algún tema en particular; personajes de Disney, Súper Héroes, entre otros. Además, el Campamento Lagunazo siempre realiza su clásico Mundial de Fútbol para iniciar y cerrar con broche de oro esta gran experiencia para los #PEQUEÑOSSALTAMONTES.

+INFO: HTTP://WWW.LAGUNAZO.COM/

@GRUPOLAGUNAZO #ZERUTAVERANO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo