martes, junio 25, 2024

¡Seguimos visitando planes vacacionales de Valencia! #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @dinoscamp @secasportsescuela:  Nuestra móvil continúa visitando muchos planes vacacionales del estado Carabobo

¡Chequea qué otros planes vacacionales de Valencia hemos visitado! #ZERUTAVERANO 

Fotografía: Archivo Zona Escolar

En esta Ruta Verano #ZERUTAVERANO, hemos tenido la oportunidad de llegar junto a nuestros amigos de Plumrose @plumrosevzla a distintos planes vacacionales y Summer Camp de la ciudad de Valencia, como el del Colegio YMCA. ¡Haz clic aquí para conocer lo que fue esta visita!

De igual forma, también estuvimos visitando #PEQUEÑOSSALTAMONTES  de Dinos Camp en las instalaciones del Club Internacional Guataparo quienes se han divertido un montón con las semanas temáticas que este espacio les ofrece y actividades súper cool, tales como: piscinadas, gymkanas, spa, cantos, teatro, bowling, béisbol, basket, tennis, colchones inflables y ¡muchísimas más!

Dinos Camp cuenta con más de 30 años regalando sonrisas a los más pequeños de la casa y su objetivo principal es brindarles momentos llenos de diversión y recreación en un ambiente educativo, resaltando valores y ofreciéndoles una formación individual a través de la actividad grupal.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

¡Secasports fue otro de los planes vacacionales que visitamos!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Estas vacaciones, también dijimos presente en la Escuela de Fútbol Secasports ubicada en Naguanagua estado Carabobo.

En dicha oportunidad, los jovencitos de 04 a 12 años de edad estaban disfrutando de la primera semana de este plan vacacional deportivo que culminará el día 25 de agosto y en nuestra visita les repartimos el mejor sabor del jamón endialado Plumrose @plumrosevzla.

Esta escuela tiene como función primordial formar con disciplina y pasión a los más chamos a través del deporte con la finalidad de convertirlos en ciudadanos y futbolistas íntegros para alcanzar su mayor capacidad.

Asimismo, se destacan por identificar los talentos de cada uno de los niños y jóvenes que forman parte de su escuela para potenciarlos de manera personalizada complementando su evolución a nivel profesional.

Para hacer todo más divertido y eficaz, realizan torneos entre distintas categorías que promuevan la sana competencia e incentivan y motivan a aquellos talentos que sean ejemplo de sacrificio y humildad dentro de la organización.

+INFO:
#ZERUTAVERANO  @dinoscamp @secasportsescuela

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo