domingo, julio 21, 2024

#LoncheraInformativa: Campamento La Llanada #ZErutaVerano

#ZEFM:Entrevista a los coordinadores del Campamento La Llanada

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó el Campamento La Llanada en el marco de nuestra #ZErutaVerano

En el Campamento La Llanada los niños y jóvenes son parte de entretenidas actividades como: caballos, tirolina, bicicleta y pared de escalar. Además, cuentan con un programa para los más grandes llamado «Aventura« donde pueden hacer excursiones, duermen en carpas y se recrean de manera diferente que los demás campistas.

«… también tenemos un programa especial que se llama cit dirigido a jóvenes de 15 a 16 años, quienes son entrenados para ser staff de nuestro campamento…», comentó nane, una de nuestras entrevistadas.

Asimismo, se puede decir que CIT es la transición entre ser campista, vivir como tal y posteriormente pasar a ser parte del staff. Es una modalidad para esos jóvenes que no tienen edad para ser campistas pero tampoco para ser guías, entonces tienen ese espacio para ser parte de La Llanada durante ese año.
Fotografía: Lallanada.com // Equipo CIT
Seguidamente, Alejandro comentó que el clima de dicho campamento es fuerte pero a la vez muy sabroso porque está ubicado en el llano venezolano, y es un lugar para pasarla muy bien.

#ZEreportero

Por otro lado, una de las campistas de La Llanada y reportera de Zona Escolar, nos contó que la ha estado pasando buenísimo y que es un lugar que significa mucho para ella, un espacio muy especial.

+INFO: @lallanada@asovencamp
#ZErutaVerano

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo