viernes, diciembre 2, 2022

Zona Escolar visitó los colegios de Valencia en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Durante este Regreso a Clases, estamos promoviendo en los niños, adolescentes y profesores la importancia de seguir nuestras pasiones con la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital.

¡Chequea lo que fue nuestra visita a la ciudad de Valencia en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Padre Seijas en Valencia #ZEregresoClases

Cada inicio de año escolar, visitamos colegios por toda Venezuela ofreciéndole a la comunidad educativa un mensaje que pueda ser positivo para la formación de sus estudiantes.

En esta oportunidad, en el Regreso a Clases, estamos invitando a los más jóvenes a ser cuidadosos con lo que ven a través de Internet y utilizar las redes sociales como un medio en los que ellos puedan proyectarse y mostrar ahí sus talentos en diversas áreas (Cocina, arte, música, entre otros).

La charla #CiudadanoApp // Pasión Digital es ofrecida por la maraquera venezolana María José Castejón y Alejandro León (Locutor y director de Zona Escolar) y con ella se busca incentivar a los niños, adolescentes y profesores a ser buenos ciudadanos y construir un mejor país haciendo lo que más les gusta.

Las instituciones educativas de la ciudad de Valencia que visitamos en este Regreso a Clases fueron: el Colegio Camoruco, Juan XXIII, Los Robles, La Fe, Padre Seijas y también ofrecimos nuestra charla en un seminario.

Además, en cada visita de nuestra campaña Regreso a Clases, los jóvenes disfrutan de escuchar sus canciones favoritas a través de la interpretación de Majo Castejón, quien con su ejemplo y talento inspira a cada estudiante a hacer eso que más les llena de chispa.

+INFO: 

@ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 // @LAMEGA957 @notife // @colegiojuan23 // @uecamoruco_oficial // @losrobles_valencia #ZEREGRESOCLASES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo