domingo, octubre 2, 2022

Regresó la gran Rifa de Fe y Alegría – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En Zona Escolar tuvimos como locutoras invitadas a dos jovencitas estudiantes del Colegio Don Pedro de Fe y Alegría

¡Volvió la gran Rifa de Fe y Alegría! ¡En #LONCHERAINFORMATIVA te contamos todos los detalles!

Fotografía (Cortesía): elucabista.com

La tradicional gran Rifa de Fe y Alegría, se realiza cada año para apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

Este año, se inició el 31 de enero bajo el lema «Esperanza en acción», los boletos pueden ser adquiridos a través de https://rifa.feyalegria.org/, el sorteo se llevará a cabo el 11 de marzo y el precio de los tickets es de 1$.

Fotografía (Cortesía): jesuitasenvenezuela.com

El sorteo será transmitido a través del Canal de Youtube de Fe y Alegría Venezuela y entre sus premios se encuentran: motos, cestas de productos, viajes y mucho más.

De igual forma, recordemos que el objetivo principal de la gran Rifa de Fe y Alegría, es beneficiar a casi 300 centros educativos que atienden a más de 120 mil estudiantes para que cientos de niños y jóvenes tengan acceso a la educación como un derecho universal.

Tal como nos comentaron nuestras entrevistadas, además de ganar, la gran rifa de Fe y Alegría, impulsa a muchos estudiantes a seguir adelante y superarse.

«… para mi fe y alegría es algo maravilloso y valioso, pues nos aporta la educación que uno necesita para estudiar en la universidad…», expresó dubraska, una de las jóvenes entrevistadas.

Para finalizar, Stefany, agregó que este ha sido su colegio de toda la vida, desde que estaba en Preescolar hasta ahora a sus 18 años e invito a todos a colaborar en la gran Rifa de Fe y Alegría.

+INFO:

@FEYALEGRIAVE 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo