viernes, julio 19, 2024

Acompáñanos a recorrer campamentos en la #ZErutaVerano sintonizando #LoncheraInformativa

#ZEFM: Entérate de lo que pasa y está por pasar en la movida de campamentos escuchando la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio

Disfruta de los mejores campamentos de Venezuela en la #ZERUTAVERANO y escuchando #LONCHERAINFORMATIVA 

En #LONCHERAINFORMATIVA nos parece súper cool acompañar a los chamos en sus vacaciones y recorrer junto a ellos campamentos por toda Venezuela.

Durante estos días de agosto, hemos tenido la oportunidad de visitar y conversar con los coordis y directores de estos espacios vacacionales.

Sin embargo, también queremos mencionar que junto a nuestra locutora Génesis Quintero quisimos decirle «NO» al vaper recordando la charla que tuvimos en el Cole YMCA de la ciudad de Valencia respecto a este tema.

Asimismo, en dicha edición de la #LONCHERAINFORMATIVA estuvimos creando conciencia junto a un grupo de jóvenes estudiantes acerca del daño que el cigarrillo electrónico le hace tanto a nuestro organismo como al medioambiente en general.

Por otro lado, en el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO, Valeska Pérez estuvo conversando con Carlos y Daniel quienes son parte importante del Campamento La Jugada y nos hablaron acerca de este espacio que está conformado por un grupo de jóvenes líderes que se dedican a formar a los más chamos de una manera divertida enseñándoles así los valores del respeto, la sinceridad y la igualdad.

campamentos
Fotografía (Cortesía): @camplajugada

Seguidamente, para continuar con el mood de campamentos nos fuimos junto a Gene a Genios Camp quienes desde la Isla de Margarita se dedican a ofrecerle a niños y jóvenes actividades que los ayuden a gestionar mejor sus emociones, su creatividad y también su proceso de aprendizaje.

«… la finalidad de genios camp es que ellos encuentren las herramientas, la inspiración y los mentores adecuados para así darle vida a esa idea creativa…», nos comentó alejandra, nuestra entrevistada en esta oportunidad.

En #LONCHERAINFORMATIVA también fuimos hasta el Campamento La Llanada en el estado Portuguesa y compartimos junto a un grupo de jóvenes que nos hablaron acerca de su experiencia en CIT (Counsel or Intraining) donde los campistas más grandes se preparan para ser guías y además se forman como líderes integrales.

Del mismo modo, tuvimos un encuentro con Caro y Alix quien son instructoras de yoga y nos explicaron acerca de las clases que les brindan a los chamos y como a través de ellas pueden drenar la adrenalina que llevan en cada uno de los campamentos a los que asisten.

«… el yoga nos recuerda la importancia de cuidarnos y cuidar nuestro entorno, y les recuerda a los niños que son capaces de acercarse a su ser interior y potenciar cada una de sus capacidades…», expresaron las especialistas.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo