sábado, mayo 18, 2024

Andre Ojeda nos ofreció una interesante conversa con la psicóloga Rebeca Iglesias – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Desde la ciudad de Maracay, la psicóloga Rebeca Iglesias nos brindó muy buenas recomendaciones para estas vacaciones

Conoce aquí en #LONCHERAINFORMATIVA a la psicóloga Rebeca Iglesias @psico_actual

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Para comenzar este mes de septiembre, en nuestra  #LONCHERAINFORMATIVA tuvimos un agradable encuentro con la psicóloga Rebeca Iglesias quien se encarga de brindar talleres que nos incentiven a cuidar la salud mental.

En esta oportunidad, conversando con nuestra locutora Andrea Ojeda, nos enteramos que dicha especialista se encuentra realizando durante estas vacaciones unos talleres de orientación vocacional para que antes de empezar las clases los chamos se conecten con su pasión y estén muchos más encaminados hacia lo que desean estudiar.

Asimismo, a través de este ciclo de actividades, la psicóloga Rebeca Iglesias junto a todo su equipo busca que los jóvenes puedan autoconocerse y también mediante distintas pruebas psicológicas descubran cuáles son sus aptitudes e intereses para así elegir su carrera universitaria.

«… este espacio está 100% dedicado a ofrecerle orientación a los jóvenes y a enseñarlos a llevar una ruta de un buen proyecto de vida bien adecuado que tenga mucho que ver con sus talentos y capacidades personales…», expresó la especialista.

+INFO: @psico_actual

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo