jueves, diciembre 8, 2022

Andre Ojeda nos presentó a la banda B612 en #TeenMusic – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  Maracay, la hermosa ciudad jardín de nuestro país está llena de jóvenes súper talentosos. ¡Aquí te presentamos a la banda B612!

¡Ponle play al talento joven en #TEENMUSIC y conoce en #LONCHERAINFORMATIVA a la banda B612!

En días pasados, nuestra #ZECORRESPONSAL de la ciudad de Maracay @ANDREAOJEDA2002, estuvo conversando con los chicos de la banda B612. Una agrupación que se caracteriza por la versatilidad de cada uno de sus miembros, pues no solo tocan instrumentos musicales como la batería y el bajo sino que también todos son vocalistas.

Sin duda alguna, su productor ha sabido ensamblar muy bien todo lo que la banda B612 interpreta y busca transmitirle a su público.

«… somos un grupo mixto, entre los géneros de nuestra agrupación se encuentran: el funk punk, el indie rock y también la música alternativa…», nos contó uno de sus integrantes.

Además, nos hablaron de lo fue su primera presentación musical. Una experiencia muy positiva que se realizó en la Universidad Bicentenaria de Aragua y que consideran fue su debut y sobre todo un inolvidable momento que a pesar de los nervios disfrutaron con mucha emoción.

+INFO:  

@B612_OFICIAL

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo