sábado, mayo 18, 2024

Andre Ojeda conversó con el Centro de Estudiantes del Cole San Ignacio en #LoncheraInformativa

#ZEFM: El Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio (CESI), inició sus servicios en el año 1943 siendo así; una de las organizaciones más antiguas e importantes de dicha institución educativa

Hoy en #LONCHERAINFORMATIVA estuvimos conversando con parte importante del Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio

En esta oportunidad, Sabrina y Clarissa, del Colegio San Ignacio nos acompañaron en nuestra #LONCHERAINFORMATIVA para contarnos acerca de las propuestas de su Centro de Estudiantes, por ejemplo: actualmente se encuentran en la preparación de los bailes colegiales que se estarán presentando durante el mes de mayo.

«… siempre estamos buscando nuevos proyectos y actividades para entretener y educar a todos los alumnos del colegio…», agregó una de las entrevistadas.

Otra de las iniciativas que han realizado los jóvenes del CESI, es la limpieza de playas donde el pasado 13 de abril un grupo de estudiantes visitó las costas de Higuerote con el objetivo de eliminar toda la basura posible y ayudar al medioambiente. De igual forma, también se encuentran organizando su próximo Festival de Cine.

Fotografía (Cortesía): @cesi_loyola

Por último, para finalizar esta entrevista, las señoritas pertenecientes al Centro de Estudiantes del Cole San Ignacio nos comentaron que les pareció muy importante la reunión que realizó Zona Escolar pues les permitió compartir y conectar con muchísimas instituciones educativas e intercambiar ideas y proyectos a realizar.

+INFO:  @SANIGNACIOCARACAS // @CESI_LOYOLA 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo