martes, abril 16, 2024

Andrea Ojeda te acompaña en este mes de febrero en #LoncheraInformativa

#ZEFM: ¡Ya arrancamos febrero! Y nuestra locutora Andre, está lista para invitarte a escuchar lo mejor de la movida escolar venezolana en este segundo mes del año

¡Así iniciamos el mes de febrero en la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Durante este mes de febrero, continuamos conversando con muchos jovencitos a través de nuestra #LONCHERAINFORMATIVA, entre ellos; María Andrea y Gustavo quienes pertenecen a distintos grupos de Scouts de Venezuela y nos contaron acerca de las actividades que actualmente se encuentran realizando.

Una de ellas, fue una jornada de adopción de mascotas; una iniciativa que forma parte de un proyecto mundial que le fue asignado a la unidad de Clan.

Luego, viajamos hasta el Cole Nuestra Señora de Fátima ubicado en la ciudad de Maracaibo donde nos encontramos con dos señoritas que forman parte del equipo de robótica de su institución y nos hablaron acerca de las últimas competencias, eventos y exhibiciones en las que han tenido la oportunidad de participar y representar a su unidad educativa.

Por otra parte, durante estos primeros días de febrero, en nuestro segmento #ZEenacción conocimos a dos gemelas: Anabella y Alexandra, quienes nos compartieron su experiencia participando en una Copa de Voleibol que se llevó a cabo en días pasados en el Cole «IEA» El Peñón.

Colegio El Ángel
Fotografía: Archivo Zona Escolar Gira Regreso a Clases 2015

Seguidamente, nos fuimos hasta la Isla de Margarita donde durante la hora del recreo del Colegio El Ángel, Santiago, Matías y Miguel Ángel nos explicaron un poco acerca de cómo Minecraft no es solo un videojuego súper cool y divertido, sino también muy educativo y hasta fomenta la creatividad en los más chamos.

Además, tuvimos un encuentro con un grupo de estudiantes de la Promo 40 del Colegio Josefina Crespo ubicado en Cagua, quienes nos compartieron cómo se han sentido en este cierre de etapa escolar que están viviendo y motivaron a los jóvenes que están por llegar a quinto año de bachillerato a prepararse mucho y planear con determinación y entusiasmo cada una de sus metas.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo