domingo, enero 29, 2023

¡Aquí te compartimos nuestros programas más recientes! #LoncheraInformativa

#ZEFM: Si no pudiste escuchar en la radio la #LONCHERAINFORMATIVA, no te preocupes, aquí puedes ponerte al día con nuestros programas más recientes

Disfruta en la web de nuestros programas más recientes de #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

Si te quieres enterar de lo que ha pasado en la movida escolar venezolana, aprovecha pues aquí en la web te compartimos nuestros programas más recientes, donde conversamos con increíbles entrevistados, entre ellos: la señorita Nico, quien es voluntaria en la Coordinación de Comunicaciones de Event Project.

«Event Project», es un proyecto social que busca fomentar el aprendizaje del idioma inglés, especialmente en aquellos #PEQUEÑOSSALTAMONTES que viven en zonas con alto potencial turístico. Asimismo, actualmente, se están preparando para realizar un Torneo de Golf a beneficio de esos niños a los que ellos les ofrecen clases y necesitan apoyo económico para continuar financiando sus estudios.

Luego, nos fuimos hasta la ciudad de Barquisimeto para conversar con Sebastián; un jovencito que a pesar de tener una discapacidad visual, ha sabido como seguir siempre hacia adelante. De hecho, nos contó como aprendió a manejar bicicleta a través de los sonidos y siguiendo las mejores recomendaciones de su padre.

Además, invitó a nuestros oyentes a siempre seguir sus sueños y sobre todo a confiar en que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Fotografía (Cortesía): @gaitascristorey

Posteriormente, estuvimos conversando con estudiantes del Colegio Guayamurí quienes viajaron desde la Isla de Margarita hasta Caracas para competir en la nueva edición de la Copa Danny Chocrón, en donde participaron más de 600 nadadores de todo el país.

Para ellos, participar en este Torneo de Aguas Abiertas que se llevó a cabo en el Club Hebraica, fue una experiencia muy satisfactoria que les permitió demostrar su máximo potencial en este deporte.

Por otro lado, entre nuestros programas más recientes, también se encuentra la invitación de las niñitas del Colegio Cristo Rey Altamira a su II Festival Intercolegial de Gaitas; un evento que contó con la participación de más de 14 agrupaciones y artistas invitados.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,273SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo