sábado, mayo 25, 2024

#LoncheraInformativa: Área Índigo

#ZEFM: Entrevista a Richard Tovar

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con Richard Tovar quien es parte de la agencia educativa «Área Índigo» 

Richard Tovar es miembro fundador de «Área Índigo» y adicionalmente es parte de los ponentes de la Conferencia ImproExperiencial «Esquema» que se llevará a cabo el martes 16 de julio a las 4:00 pm en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

«… nos heMos dado la tarea no nada Más forMarnos coMo educadores, sino que adeMás heMos hecho iMpro y actividades de aprendizaje experiencial, eso nos ha llevado a vincular estos conceptos en el esqueMa que nosotros construiMos de la educación…», expresó richard.

Seguidamente, nuestro entrevistado agregó que una Conferencia Improexperiencial es un aforo en el que un especialista desarrolla un tema basado en lo que ha vivido.

«… es diferente porque además el improexperiencial es que las conferencias se va a armar con las personas que están en la sala…», agregó el fundador de área índigo.

Además, mencionó que las personas que se registren les dejarán algunos «disparadores» que son los que van a armar la conferencia para llevar el mensaje final que es construir esquemas juntos de una nueva Venezuela.

+INFO:@areaindigo

#ZEreportero

Por otro lado, Nelson y Massimo, estudiantes del Colegio San Agustín El Paraíso y reporteros de Zona Escolar nos comentaron que en días pasados realizaron dentro de su institución un intercolegial en el que participaron 6 colegios de Caracas, entre ellos: Francia, Luz de Caracas, María Santisíma y también el Miriam Chep de Vélez.
Fotografía: @cesa.cesap

+INFO:@cesa.csap
#ZEreportero @nelsonflores0212 @massimo00x

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo