#ZEFM: Ya comenzamos el año en nuestra #LONCHERAINFORMATIVA y te compartimos nuestros primeros programas del 2023
¡No te pierdas los programas con los que comenzamos el año nuevo! #LONCHERAINFORMATIVA
En Zona Escolar FM, ya comenzamos el año con todo, estamos listos para llevarles a todos nuestros oyentes lo mejor de la movida escolar venezolana este 2023. Asimismo, para arrancar esta nueva temporada al aire, estuvimos conversando con parte de los jovencitos que estuvieron presentes en nuestra tradicional Recolecta de Juguetes; ellos nos contaron que sintieron la necesidad de ayudar a otros y por ello decidieron colaborar ofreciéndole a los demás eso que ya no están utilizando para hacer felices a otros.

Posteriormente, Carolina, estudiante del Colegio Claret nos habló un poco acerca del «Movimiento Ancla»; una iniciativa que cumple con el objetivo de inculcar valores de liderazgo en los más jóvenes a través de distintas actividades que se realizan alrededor de toda Venezuela.
Luego, en la Copa Danny Chocrón, realizada en las instalaciones del Club Hebraica, conversando con nadadores que participaron en esta competencia global que cada año reúne a deportistas de todo el país.
Asimismo, en esta oportunidad, nos contaron como inició su pasión por el deporte, qué es lo que más les gusta y también cómo poco a poco le fueron agarrando cariño a esta disciplina.

Este 2023, también comenzamos el año, trasladándonos al Colegio La Fe ubicado en la ciudad de Valencia donde los estudiantes de esta institución educativa nos compartieron sus opiniones acerca de la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital donde aprendieron a ser ciudadanos responsables al momento de usar las redes sociales entendiendo que en esos medios también debemos cuidar nuestra imagen.