sábado, mayo 25, 2024

Así comienza mayo en nuestra #LoncheraInformativa

#ZEFM: Disfruta del inicio del mes de mayo escuchando nuestros últimos programas de abril

¡Dile «Hola» al mes de mayo escuchando nuestra #LONCHERAINFORMATIVA!

Para arrancar con buen pie el mes de mayo, en nuestra web te compartimos los últimos programas que sonaron por @lamega107 en abril.

En primer lugar, le hicimos un homenaje al poeta venezolano Rafael Cadenas por haber ganado el Premio Cervantes; el máximo galardón que se le ofrece como reconocimiento a los más grandes e importantes autores de las letras en español.

Seguidamente, compartimos con un grupo de integrantes de un club de caligrafía japonesa ubicado en la ciudad de Maracay donde los chicos pertenecientes a esta academia nos hablaron de su experiencia aprendiendo mucho más de este técnica milenaria enfocada en la escritura.

Colegio Los Arcos

Durante los últimos días del mes de abril, también dijimos presente en el tradicional reencuentro del Colegio Los Arcos donde conversamos con parte de las personas que asistieron y nos contaron que para ellas fue una experiencia súper cool pues disfrutaron de diversas atracciones, tales como: la casa del terror, el área de videojuegos, de paintbail, una exquisita feria de comida y hasta distintas presentaciones musicales.

Posteriormente, para darle pie al mes de mayo, tuvimos un encuentro con «Gargano» un joven artista maracayero que nos compartió todos los detalles de su nuevo tema musical «Verano de Eternidad»; que nos narra la historia de como una persona vivió un romance sumamente fugaz.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo