domingo, agosto 14, 2022

Así despedimos el mes de junio en Zona Escolar FM – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Escucha en nuestra web los últimos programas que sonaron en el mes de junio en  #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar

¡Despídete de junio escuchando #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Durante el mes de junio, tuvimos la oportunidad de visitar muchos colegios acompañando a niños y jóvenes en sus actividades, entrevistar talentos venezolanos, promover eventos y conversar con miembros de distintas comunidades educativas.

Asimismo, para cerrar el mes de junio, en nuestra sección #ZEGeek te recomendamos una aplicación llamada «Habitica» que te permitirá organizar todas tus tareas diarias.

En ella, las actividades no son vistas como simple labores sino como «misiones» que al cumplirlas te ayudarán a mejorar el personaje que escojas al ingresar en la app; puedes ser: un guerrero, un mago y hasta un pícaro.

Habitica está 100% inspirada en los juegos de rol y hasta puedes invitar a tus amigos para cumplir misiones juntos y así subir de nivel.

Luego, nos fuimos al lanzamiento del segundo sencillo promocional de Mati y Moi, un dúo tachirense que nos contó acerca de su nuevo tema llamado «Conectados» que nos muestra como los niños viven y disfrutan del amor. Con esta nueva canción, buscan dejarle un mensaje muy bonito a todo su público, quienes ya pueden escucharla en las distintas plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Youtube.

fin de semana

Además, también tuvimos una conversa con Oscar Ettedgui, un músico venezolano muy talentoso que tuvo la oportunidad de dejarnos en alto en el programa la voz de España.

Asimismo, esto le dio la posibilidad de conocer y trabajar con Luis Fonsi, con quien actualmente está produciendo un material súper cool que será una gran sorpresa para todo el público.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo