jueves, octubre 6, 2022

Así estuvo esta semana de septiembre en #LoncheraInformativa

#ZEFM: No te pierdas lo que sonó en #LONCHERAINFORMATIVA esta segunda semana de septiembre

Escucha aquí los micros radiales de esta segunda semana de septiembre en  #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Durante la segunda semana de septiembre, nos encantó compartir contigo información de valor en #LONCHERAINFORMATIVA. Si no pudiste escuchar algunos de nuestros programas radiales aquí en la web te ponemos al día con todo lo que pasó.

Para empezar, el día lunes 05 de septiembre, tuvimos un contacto con Fedor Saldivia conocido como «El Gordo Circuito» quien nos habló sobre como adquirir el dinero digital que muchas veces se necesita para comprar videojuegos o aplicaciones a través de Internet.

Posteriormente, Jorge Arias, quien es todo un especialista en la realización de actividades al aire libre nos contó como decidió dedicarse de muy joven a todo lo relacionado con la recreación, campamentos, excursiones, montañismo y hasta los sistemas de cuerdas.

Además, nos comentó que en el año 1995 decidió fundar el Campamento La Colmena y desde hace más de dos años es uno de los asesores del Centro Excursionista Loyola, una de las instituciones más importantes del Colegio San Ignacio.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Luego, el día miércoles 07 de septiembre, conversamos con parte del equipo de Zona Rastra quienes nos hablaron acerca del Plan Vacacional que realizaron para todos aquellos jóvenes amantes de las disciplinas deportivas.

«… nuestra intención no solamente era vincularlos con el deporte sino también ayudarlos a desarrollar en ellos competencias aplicables a su vida, como por ejemplo: el trabajo en equipo, la disciplina, la superación de miedos. en fin, muchísimas cosas que realmente ayudan a los chamos a superar retos…»

Posteriormente, el día jueves, casi finalizando esta semana de septiembre, Ale y Gene nos hablaron acerca de la teoría de los «seis grados de separación» . Esta intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios.

Luego, para cerrar esta semana de septiembre, Génesis Quintero, tuvo un encuentro con Laura Cordido quien es parte del team «24 hour project». Una iniciativa que invita a las personas a tomar fotografías desde cualquier lugar donde se encuentren para así mostrar y documentar lo que está pasando a su alrededor.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo