viernes, abril 19, 2024

Así suena febrero en la #LoncheraInformativa

#ZEFM: Llegó el fin de semana y para que te relajes un poco, te invitamos a escuchar este recuento de #LONCHERAINFORMATIVA

¡Ponte al día en nuestra web con los programas de #LONCHERAINFORMATIVA de febrero!

Durante esta segunda semana de febrero, estuvimos conectados con grandes talentos de nuestros país, entre los que se encuentran: Ruth Pereira, una flautista venezolana que forma parte de la Ópera de BerlínDeutsche Oper y nos contó acerca de una oportunidad que se le presentó para ofrecer clases de piccolo en Portugal y también hacer un concierto en un festival que se está realizando en conjunto con la Unión Europea.

Fotografía (Cortesía): elimpulso.com

En este mes de febrero, también estuvimos conversando con Betsy Salcedo, quien cuenta con una Escuela de Surf ubicada en La Guaira, una iniciativa que surgió debido a la escasez de espacios formativos de este tipo en nuestro país.

Asimismo, junto a todo su equipo, crearon una metodología para enseñarles a las personas tips que les sean de utilidad para poder aprender y practicar este deporte.

Génesis Quintero
Fotografía (Cortesía): https://elucabista.com/

En este mes de febrero, también nos trasladamos hasta la ciudad de Maracay para conversar con Yoyo; una artista que se considera toda una ilustradora artesanal pues no solo trabaja en el área digital sino que también crea piezas hechas con yeso y hasta tazas talladas a mano. Además, se caracteriza por no dibujar personas sino almas; con el fin de transmitir mensajes que les lleguen a todos.

«… para mí lo que hago es una liberación de mi mente de las cosas que me agobian y poder plasmarlo es como una forma de sacarlas…», expresó nuestra entrevistada.

Fotografía (Cortesía): @yoyohead1997

 

Luego, la  señorita Génesis Quintero conversó con Carlos Materano, un joven talento perteneciente al sistema de Coros y Orquestas de Venezuela y también a la coral «Joven Profesional». Asimismo, en esta oportunidad, nuestro entrevistado compartió con nosotros todos los detalles acerca de sus inicios en la música e invito a cada uno de los oyentes a siempre luchar por sus sueños.

Carlos Materano
Fotografía (Cortesía): @charles_mat7

Posteriormente, para terminar la semana el día 10 de febrero, Andrea Ojeda conversó con una jovencita de 11 años de edad, estudiante del Colegio Andrés Bello de Barquisimeto y muy destacada en todo lo referente a la Gimnasia. Asimismo, ella nos contó que comenzó a los 4 años de edad en esta disciplina y se ha desempañado tanto en la modalidad artística como en la aeróbica.

Fotografía (Cortesía): @GIMNASIASRL // Imagen Referencial

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo