sábado, febrero 24, 2024

Así terminamos esta semana de junio en #LoncheraInformativa

#ZEFM: Disfruta del fin de semana escuchando nuestros programas radiales más recientes

¡Aquí te compartimos lo que sonó esta semana en #LONCHERAINFORMATIVA!

Terminamos una nueva semana de este mes de junio y en nuestra web te invitamos a que escuches los programas que sonaron del 19 al 23. Para comenzar, nos fuimos hasta el Instituto de Educación (IEI) ubicado en la ciudad de Maracay, donde conversamos con dos señoritas estudiantes de quinto año que compartieron con nosotros la felicidad pero también nostalgia que sienten al culminar una etapa tan importante en sus vidas.

 

Luego, estuvimos con dos jovencitos alumnos del Colegio San Ignacio que nos compartieron lo que ha sido su experiencia entrenando y recibiendo clases de béisbol dentro de su institución educativa.

Además, queremos contarles que en Zona Escolar FM, estamos muy contentos y orgullosos puesto que la delegación de Venezuela que está participando en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales ya cuenta con 05 medallas, destacando de forma positiva en las disciplinas de atletismo y levantamiento de potencias.

Es un gran honor para nosotros ver como tanto atletas con alguna condición especial de vida como regulares, están dejando en alto a nuestro país en el Estadio Olímpico de Berlín durante este mes de junio y en una competencia internacional en la que participan 20 delegaciones de distintas partes del mundo.

Posteriormente, conocimos más acerca del Movimiento POP Venezuela (Protect our Planet); una ONG cuyo objetivo es el de empoderar a los jóvenes para que tomen acciones e iniciativas ante el problema del cambio climático.

Fotografia (Cortesía): @movimientopopvenezuela

Durante esta semana, también estuvimos en el estudio ZE con una #PequeñaSaltamonte de 10 años de edad que es toda apasionada del surf y nos contó que desde los 05 años de edad empezó a practicar esta disciplina, que le llamó mucho la atención gracias a que su mamá siempre la llevaba a la playa; lo que la motivó a aprender más de este deporte.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo