jueves, junio 13, 2024

Así terminamos esta semana de mayo en la #LoncheraInformativa

#ZEFM: Disfruta aquí en la web lo que fue nuestra programación radial durante esta semana de mayo

¿Te perdiste de algún programa esta semana de mayo? ¡Escúchalo aquí! #LONCHERAINFORMATIVA

En la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio, siempre nos encargamos de ofrecerle a nuestros oyentes contenido de valor para ellos. A continuación, te compartiremos los programas que sonaron durante esta semana de mayo para que tú también te mantengas informado.

En días pasados, nos trasladamos hasta la ciudad de Valencia para conversar con algunos profes del Colegio YMCA y así conocer un poco más acerca de la gran feria del libro que estarán realizando en las instalaciones de la Universidad de Carabobo el 08, 09 y 10 de junio del presente año.

Citrino Band

Posteriormente, @ANDREAOJEDA2002, nuestra #ZECORRESPONSAL de la ciudad de Maracay estuvo visitando el Instituto de Educación Integral (IEI) debido a que se estuvieron realizando los juegos intercursos. De igual forma, también tuvimos la oportunidad de conversar con parte de los integrantes de los integrantes del club de música de esta institución quienes nos contaron acerca de sus próximos proyectos.

Andre también estuvo conversando con parte de las integrantes de Citrino Band, una agrupación local que se caracteriza por combinar el rock alternativo con un poco de britpop.

Por último, para finalizar esta semana de mayo, el día viernes tuvimos una conversa con Victoria Cáceres quien nos habló acerca de la celebración de los 110 años del movimiento Scout a nivel mundial e invitó a todos los interesados a ser parte de esta gran experiencia en la que pueden participar tanto niños como adultos que tienen la intención de ser mejores ciudadanos y disfrutar de inolvidables aventuras al aire libre.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo