viernes, julio 19, 2024

¡Bienvenido octubre a nuestra #LoncheraInformativa!

#ZEFM: Así le decimos: ¡Bienvenido! a octubre en la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio

¡Llegó el momento de decir «Bienvenido Octubre»! #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía: Archivo Zona Escolar

¡En pocos meses debemos despedirnos del 2023! Ya es momento de juntos decirle a octubre: «¡Bienvenido!» y es por eso, que queremos compartirte nuestros últimos programas de septiembre que sonaron en #LONCHERAINFORMATIVA por @lamega107.

En primer lugar, en Zona Escolar FM estuvimos con Diana quien es estudiante del Colegio Nuestra Señora del Camino y en esta oportunidad le recomendó a todos nuestros oyentes un libro bastante interesante llamado «A 2 metros de ti».

Luego, el Team ZE dijo presente en la feria del libro FILNEL que se realizó en el Parque Los Aviadores en Maracay, donde Andrea Ojeda conversó con un grupo de jóvenes que son parte de la Escuela de Solistas y nos contaron cómo fue experiencia presentándose y demostrando su talento en este grandioso evento.

Entre los géneros musicales que tocaron los chicos de esta Escuela de Solistas estuvieron las baladas y los boleros. Asimismo, además de vivir la experiencia de presentarse en vivo, disfrutaron de los distintos libros que se exhibieron en la feria.

Seguidamente, a finales del mes de septiembre también le dijimos: ¡Bienvenido! al Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES pues durante las «Olimpiadas de Farmatodo» conversamos con un grupo de jovencitos que estuvieron en dicha actividad y nos contaron que están muy emocionados por seguir aprendiendo en esta vuelta al cole y además por conocer nuevos amigos y profes.

«… espero hacer todo lo posible por seguir conquistando niveles y continuar subiendo hasta tener una carrera estudiantil excelente…», expresó uno de nuestros entrevistados.

Posteriormente, para continuar con toda esta vibra del Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES también tuvimos en nuestra  #LONCHERAINFORMATIVA a Amélie una señorita que espera seguir aprendiendo un montón en esta nueva etapa. Además, nos contó que sus materias favoritas son: Ciencias Naturales, Educación Física y Computación.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo