sábado, enero 28, 2023

#LoncheraInformativa: Camila Fitness Coreográfico – Maracay

#ZEFM: Entrevista a la gimnasta Camila

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo en la ciudad de Maracay conversando con Camila quien hace fitness coreográfico

El día de hoy tuvimos como Locutora Invitada a Camila de 10 años, quien nos comentó acerca de su desempeño en la gimnasia. A ella le fascina este espacio cultural – deportivo e ingresó ahí por una amiga de su mamá.
Cami agregó que lo que más exige dicha disciplina es tener una buena contextura física, además es necesario hacer ejercicio constantemente, mencionó que una de las actividades que más le cuesta es la flexión pues siempre debe estar muy bien tonificada.

«… el fitness coreográfico tiene dos rounds, en el primero uno hace como una coreografía con varios elementos, acrobacias, saltos y flexiones…», comentó cami.

Luego de esto las gimnastas pasan al escenario a ser evaluadas en la parte corporal y la suma de estos puntos da el resultado de la ganadora.

«…YO HE PARTICIPADO EN UNAS CUATRO COMPETENCIAS, ENTRE ELLAS ESTÁ EL NACIONAL DE NOVATA Y UN REGIONAL…», AGREGÓ LA ENTREVISTADA.

Para concluir la entrevista, Camila nos contó que se siente como pez en el agua haciendo este deporte que le ha ayudado tanto a formarse como a recrearse.

Pégalo en el Corcho

Por otra parte, Eduardo, del proyecto LEAD Venezuela, los invita a conocer más de su esta iniciativa hecha de jóvenes para jóvenes, ellos tienen el objetivo de formar a la juventud venezolana en el liderazgo y el emprendimiento.

+INFO: @lead.vzla

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,274SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo