martes, diciembre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Campamento Futuros Vinotinto #ZErutaVerano

#ZEFM:Entrevista a Jean Carlo de Futuros Vinotinto 

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó el Campamento Futuros en el marco de nuestra #ZErutaVerano

Futuros Vinotinto cuenta actualmente con 13 años impactando de forma positiva a niños y jóvenes de 4 a 19 años en la disciplina del fútbol. Para ellos, este deporte es una herramienta que utilizan para ganarse la confianza de los más pequeños de la casa.

«… buscamos darle muy fuerte a la formación de valores, a la formación integral de los chicos y chicas. también es importante decirlo, trabajamos tanto con niños como con niñas…», expresó nuestro entrevistado.

Asimismo, tienen como objetivo lograr que sus jugadores no solo sean excelentes deportistas sino también buenas personas y que sean siempre embajadores de los buenos valores que queremos tener aquí en Venezuela.
Para ellos el deporte es integración y competencia sana, eso es lo que buscan promover y quieren que se vea en el día en el día. Del mismo modo, el entrevistado mencionó que la humildad es lo que hace que podamos superarnos como seres humanos.
Por otra parte, Jean Carlo comentó que durante estas vacaciones estarán trabajando en su sede en Santa Fe con niños de 4 a 11 años y en La Lagunita con niños a partir de los 6 años de edad hasta jóvenes de 19.

¿Qué es lo que dice el guía?

Seguidamente, en nuestra sección ¿Qué es lo que dice el guía?, Jean Carlo le recomendó a los pequeños deportistas de la casa que disfruten con humildad y responsabilidad cada actividad que realicen siendo siempre su mejor versión dentro o fuera de la cancha.

+INFO: #ZErutaVerano @futurosvinotinto


Por: Claudia Tirado 
@claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,355SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo