miércoles, octubre 5, 2022

Cerremos el mes de agosto escuchando #LoncheraInformativa

#ZEFM: Hoy nos toca despedirnos del mes de agosto y por eso, te compartimos nuestros últimos programas radiales

Despídete del mes de agosto escuchando lo último que sonó en #LONCHERAINFORMATIVA

El mes de agosto llegó a su fin este miércoles y ya es momento de decir: ¡Hola septiembre! Es por ello, que te invitamos a ponerte al día con lo último que ha sonado en #LONCHERAINFORMATIVA por @lamega107. Para comenzar, en nuestra sección ZEGEEK, el día 29 de agosto, Miguel Solórzano nos recomendó «Death Stranding«, un videojuego que nos habla acerca de un universo que se enfrenta a una especie de extinción masiva ocasionado por la «muerte varada» en donde los vivos y los muertos se encuentran conectados y esto empieza a generar una serie de desastres.

Es por esta razón, que los personajes terminan siendo un «simulador de delivery» en un mundo postapocalíptico en el que se encargan de entregar paquetes en donde pueden haber: medicinas, alimentos y hasta juguetes. En fin, todo lo que la humanidad necesite para lograr sobrevivir.

Seguidamente, tuvimos un encuentro con Migdelis Santander quien nos ofreció algunos tips de escritura creativa para así contar historias y vender productos tomando en cuenta los sentimientos.

Asimismo, nos comentó que al momento de redactar es muy importante siempre buscar referencias antes de escribir, para poder imaginar lo que queremos comunicar o vender en el caso del copywriter publicitario.

«… Mi consejo para todos los que quieran indagar en este precioso mundo de la publicidad y la redacción es que nunca se rindan y escriban, escriban y escriban (…) el intentar y el ser constantes los va a llevar al éxito. siempre lean, edúquense e investiguen antes de escribir…», agregó nuestra entrevistada.

Basquetbolista de la NBA

Posteriormente, para finalizar este mes de agosto, en la sección #ZEenacción hicimos un contacto con Andrés Marrero un joven deportista muy destacado que actualmente se está preparando para ser en unos años parte de la NBA y continuar dejando a nuestro país en alto disfrutando de su pasión: el basket.

De hecho, a través del documental «Punto de Partida» realizado por estudiantes de la Universidad Monteávila se puede conocer mucho más de la carrera y trayectoria de Andrés Marrero quien con solo 04 años de edad comenzó a desempeñarse en el ámbito deportivo.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo