A través de nuestra charla CiudadanoApp // Pasión Digital, buscamos inspirar a niños y adolescentes con el ejemplo de muchos especialistas para que sigan adelante trabajando por sus metas pese a la muy difícil situación que se vive a raíz de la pandemia del #COVID19.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, en esta oportunidad, Majo Castejón conversó con estudiantes de primaria del Instituto Cumbres de Caracas, donde mediante esta charla pudimos conocer acerca de sus pasiones y además las diferentes formas que tienen para divertirse.
De hecho, con esta charla reconocimos el esfuerzo que hacen alumnos, padres y profes para estudiar a distancia, lo que en estos tiempos de pandemia ha sido todo un reto.
Para finalizar, Alejandro, Alberto y Christopher estudiantes del Instituto Cumbres de Caracas, nos ofrecieron sus opiniones acerca de la participación de Majo Castejón en la charla, su interpretación con las maracas y como gracias a este encuentro en línea pudieron compartir con sus compañeros de distintos cursos.