viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Charla Vzla Portátil – Instituto Cumbres de Caracas

#ZEFM: Entrevista a estudiantes del Instituto Cumbres de Caracas

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo en el Instituto Cumbres de Caracas ofreciendo su Charla Vzla Portátil

Alejandro León realizó en el Instituto Cumbres de Caracas la charla Vzla Portátil donde algunos de los estudiantes dieron sus impresiones acerca de la «Y» en el camino entre quedarse o irse que se encuentran cuando están a punto de culminar el bachillerato

«… respecto a esta charla yo siento que tuve un resultado muy fructífero porque pienso que es muy importante tener algún impulso que nos lleve a tomar la decisión correcta, es decir, lo que mejor se ajuste a nuestra situación…» mencionó alejandro, uno de los entrevistados.

Seguidamente, Alexander, otro de los alumnos agregó que no importa donde estemos sino los aportes que le demos a nuestro país para lograr mejorar su desarrollo histórico y social. Manuel, explicó que no es cierto eso que dicen de que «Venezuela es una porquería», son las personas que se deben encargar de construir diariamente nuestro país. Lo que realmente tiene valor son los resultados y los logros que podamos dejarle a Venezuela desde lo que hagamos.

«… esta es una de las pocas oportunidades donde consideran nuestra opinión y lo que de verdad queremos… aquí nos están diciendo que consideremos nuestra situación, lo que queramos hacer y lo que sea mejor para nosotros…», puntualizó otro de los estudiantes.

Pégalo en el Corcho

Para finalizar, Manuel, los invito este 28. 29 y 30 de junio al Modelo de Naciones Unidas del Instituto Cumbres de Caracas. Asimismo, sus participantes han estado trabajando muy duro para que este evento se pueda dar y seguro va estar increíble.

+INFO: @icc.mun

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo