domingo, abril 21, 2024

Cierra la semana escuchando a nuestras talentosas locutoras – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Es tiempo de decirle adiós a otra semana de abril y nuestras locutoras te ayudan a ponerte al día con todo lo que ha sonado en #LONCHERAINFORMATIVA

¡Despídete de esta semana junto a nuestras talentosas locutoras de #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

Cada semana Génesis, Valeska y Andrea, locutoras del Team ZE te invitan a escuchar la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio y a continuación te contarán lo que ha pasado estos días en Zona Escolar FM.

Para comenzar, nos fuimos junto a nuestra Génesis Quintero al Colegio San Ignacio para conversar con Jorge, Lucas y Keneth, estudiantes de 5to grado de primaria. Ellos nos comentaron que lo que más les gusta de su institución educativa es que pueden practicar muchísimos deportes y también colaborar con quienes más lo necesitan en la verbena de Oscasi.

Luego, tuvimos en el estudio ZE a la psicóloga Yiyi Granados; quien le brindó a los padres algunas recomendaciones para que compartan en casa tiempo de calidad con sus hijos ofreciéndoles espacios en los que ellos se sientan queridos, tomados en cuenta y sobre todo reconocidos.

Seguidamente, Sergio Terán nos habló de un proyecto bastante interesante llamado «Pokémon Balance» un divertido muy divertido, que está inspirado en cada región de nuestro país y también tiene como objetivo resaltar el amor hacia Venezuela tomando como inspiración este clásico videojuego.

Fotografía (Cortesía): @ANDREAOJEDA2002 

Antes de despedirnos de la semana, nuestras talentosas locutoras nos siguieron compartiendo interesantes entrevistas llenas de mucho contenido de valor para toda la comunidad educativa.

Una de ellas, fue la conversa que tuvimos con parte de la Dirección de Cultura y Deporte del Instituto Cumbres de Caracas, quienes nos contaron todos los detalles de la nueva edición de su tradicional evento deportivo que se estará llevando a cabo durante los días 14, 15 y 16 de abril.

Asimismo, a través de la Copa Cumbres, se busca promover en niños y jóvenes la sana competencia en cada una de las disciplinas deportivas que el colegio alberga.

Por último y para cerrar con broche de oro la semana, nos pusimos musicales e hicimos un contacto especial con un jovencito llamado Pedro Matías, quien desde hace un año forma parte del Sistema Nacional de Orquestas de Ciudad Guayana. Además, es baterista y se desempeña en una agrupación infantil muy cool junto a otros #PequeñosSaltamontes.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo