martes, septiembre 27, 2022

#LoncheraInformativa: Colegio Don Bosco Altamira // Rescatando Tradiciones 2010 #ZErescatandoTradiciones

#ZEFM: Entrevista a Robbie Rojas, quien fue integrante del grupo de gaitas del Colegio Don Bosco Altamira

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, se conectó con Robbie Rojas, exalumno del Colegio Don Bosco Altamira quien nos contó como fueron las primeras ediciones de Rescatando Tradiciones

Robbie Rojas, tiene 25 años de edad, actualmente se encuentra en otra parte del mundo y en su época colegial participó en las primeras ediciones de Rescatando Tradiciones de Zona Escolar, como cantante de la agrupación del Colegio Don Bosco Altamira.
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Parte del grupo de Gaitas del Colegio Don Bosco Altamira año 2010
Además, gracias a un grupo de representantes de su institución, nace la propuesta de Rescatando Tradiciones, pues se buscaba que el ambiente de competencia que se sentía en la temporada gaitera en esos años no fuese tan fuerte, sino fue más bien una experiencia para disfrutar y compartir.

Asimismo, este exalumno del Colegio Don Bosco Altamira, nos comentó también que significó para él Rescatando Tradiciones. Con esa experiencia pudo vivir momentos inolvidables con sus amigos y compañeros de promoción.
De igual forma, pudieron grabar sus gaitas en un estudio profesional, destacando los valores que nos identifican como venezolanos y sobre todo recordando siempre que:

«lo importante es compartir, no competir».

+INFO:

@zonaescolar  @lamega107 @robyrojasm

#ZErescatandoTradiciones

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo