martes, octubre 4, 2022

#LoncheraInformativa: Colegio María Auxiliadora de Altamira – Rescatando Tradiciones #ZErescatandoTradiciones

#ZEFM: Entrevista a Cristal Briceño, exalumna del Colegio María Auxiliadora de Altamira

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con Cristal Briceño exalumna del Colegio María Auxiliadora de Altamira quien nos contó que le dejó participar en Rescatando Tradiciones #ZErescatandoTradiciones

Cristal Briceño, estudió en el Colegio María Auxiliadora de Altamira y durante su época colegial tuvo la oportunidad de ser parte de Rescatando Tradiciones. Una experiencia que le ayudó a conectarse tanto con la música que hoy en día es DJ y también productora musical.

«… rescatando tradiciones, fue un momento súper especial en mi vida y en la de muchos de los que participaron, porque existió una amistad, un cariño y millos de cosas que nos unieron a los colegios como hermanos y personas…», expresó la entrevistada.

Rescatando Tradiciones
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Además, esta antigua alumna del Colegio María Auxiliadora de Altamira comentó que grabar un tema de gaita tradicional en el estudio de Zona Escolar, fue muy importante porque le brindó a los colegios la valiosa oportunidad de darse a conocer a través de la música y de nuestras costumbres venezolanas demostrando que:

«Lo importante es compartir no competir».

+INFO:

@zonaescolar @lamega107 

#ZErescatandoTradiciones

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo