jueves, octubre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Colegio San Agustín El Paraíso – Gaitas Liiive

#ZEFM: Entrevista al grupo de gaitas del Colegio San Agustín El Paraíso, participantes de Gaitas Liiive

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, se conectó con integrantes del grupo de gaitas del Colegio San Agustín El Paraíso, quienes estarán presentes en Gaitas Liiive

Se acerca Gaitas Liiive, el 1er Intercolegial de Gaitas 100% Online, y los jóvenes del Colegio San Agustín El Paraíso nos comentaron que se encuentran muy entusiasmados por poder ser parte. Para ellos, fue una luz enterarse que a pesar de que sea de una forma distinta y de manera virtual, este 2020 #GaitasSIHay, y todos a través de la plataforma «GoLiiive» tendremos la oportunidad de conectarnos con los 15 colegios que serán parte de esta experiencia gaitera.
Asimismo, están seguros que todo el proceso de preparación para Gaitas Liiive, a distancia y mediante plataformas digitales como: Zoom y Whastapp, valdrá la pena este 19 de diciembre.
Además, para muchos colegios, Gaitas Liiive, será una experiencia increíble y un recuerdo inolvidable para ellos pues pese a la pandemia del COVID19 vivirán la tan esperada temporada gaitera.

+INFO:
@gaitasliiive
@gaitascsap20@goliiive

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo