viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Colegio San Martín de Porres #ZEregresoClases #Maracay

#ZEFMEntrevista a los estudiantes de primaria del Colegio San Martín de Porres en la ciudad de Maracay

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram y @andreaojeda2002 se conectaron con el Colegio San Martín de Porres en la ciudad de Maracay en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases

Este 2020, estamos realizando de forma virtual nuestra tradicional gira de Regreso a Clases. Por ello, los alumnos de primaria del Colegio San Martín de Porres en Maracay nos comentaron sus opiniones acerca de la charla que les ofrecimos llamada: Ciudadano App.
Asimismo, muchos de ellos están dispuestos a utilizar las redes de sociales de forma positiva para ser buenos ciudadanos también en el mundo digital, por ejemplo; Juan Pablo, uno de los estudiantes nos contó que él utiliza el tiempo en Internet para investigar sobre como mejorar el problema de la contaminación ambiental.

«… sigan adelante con sus estudios, logren sus SueÑos, metas y aprovechen esta cuarentena para aprender e investigar de aquello que les guste…», expresó valeria, quien AdemÁs nos comentÓ que ella invierte su tiempo en internet buscando como dibujar de una manera mÁs profesional.

De igual forma, los entrevistados mencionaron que quienes tienen el privilegio de contar con Internet deben usarlo no solo para jugar videojuegos o hacer tik toks sino también para investigar y aprender algo nuevo cada día.

+INFO: @zonaescolar@lamega107 @lamega96 #ZEregresoClases

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo