viernes, diciembre 2, 2022

Comenzó octubre y junto a él nuestra gira de Regreso a Clases – #LoncheraInformativa #ZEregresoClases

#ZEFM:  Ya en Zona Escolar, empezamos a viajar por toda Venezuela visitando colegios en este Regreso a Clases

¡Escucha en #LONCHERAINFORMATIVA lo que fue nuestra visita al Colegio Internacional de Caracas en este Regreso a Clases! #ZEREGRESOCLASES

Fotografía: @CICCARACAS 

Entre lo que más disfrutamos del inicio de un nuevo año escolar, es empezar a visitar muchos coles por toda Venezuela, con nuestra tradicional gira de Regreso a Clases, ofreciéndole a niños y adolescentes un mensaje que pueda ser positivo para ellos.

Asimismo, en este 2022, una de nuestras primeras visitas fue al Colegio Internacional de Caracas, donde los jovencitos de 4to y 5to grado de primaria nos contaron que les pareció la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital junto a Alejandro León y la maraquera venezolana María José Castejón.

En esta oportunidad, les invitamos a ser cada día mejores ciudadanos, tanto en su perfil digital como el de carne y hueso; y sobre todo, a ponerle mucha pasión a todo lo que hagan pues así podrán cumplir con todas las metas que se propongan.

De igual forma, al terminar la charla, los #PequeñosSaltamontes se tripearon de una excelente interpretación de nuestra talentosa Majo Castejón, quien además, los inspiró con su ejemplo a ponerle el alma a todo lo que hagan, siempre seguir sus sueños y aprovechar al máximo sus capacidades.

Recuerda que durante este Regreso a Clases, estaremos recorriendo junto a @lamega107 ciudades importantes de Venezuela, tales como: Valencia, Maracay, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y la Isla de Margarita, así que si te gustaría que visitemos tu cole, puedes escribirnos por @ZonaEscolar. ¡Yeah!

+INFO: 

 @CICCARACAS  // @ZONAESCOLAR //  @MARIJOMARACAS // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @lamega107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,365SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo