domingo, julio 21, 2024

¡Comienza abril escuchando la #LoncheraInformativa!

#ZEFM: Llegó el momento de arrancar el mes de abril, pero antes te invitamos a escuchar nuestros últimos programas radiales

Empieza abril con la mejor energía escuchando la #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía (Cortesía): @VALESKA_TORREALBA

Ya es momento de despedirnos de marzo, así que para comenzar un nuevo mes con buen pie queremos invitarte a escuchar nuestros últimos programas radiales. En primer lugar, los chicos de Robles del Futuro, invitaron a nuestros oyentes a participar en este proyecto de crecimiento personal, liderazgo e influencia positiva cuyas postulaciones serán hasta el día el 08 de abril.

Posteriormente, desde la Anime XP, Valeska Pérez conversó con jovencitas que asistieron a este evento. Además, nos hablaron de lo que es para ellas el arte del cosplay, como iniciaron en este mundo y como hacen para fabricar y crear cada uno de sus trajes.

Seguidamente, el Team ZE se fue hasta el Colegio Nazaret ubicado en San Bernardino donde sus estudiantes nos contaron acerca de una actividad muy bonita e interesante que consistía en crear libros con historias acerca de los sacramentos católicos.

Asimismo, dicha actividad se llevó a cabo con el objetivo de enseñar de una forma didáctica todo lo relacionado con los sacramentos, entre los que se encuentran: el bautismo, la confirmación, el orden sacerdotal, la unción de los enfermos y el matrimonio.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Luego, estuvimos en el Sábado Familiar del Colegio Mater Salvatoris donde las chicas de 4to y 5to año de bachillerato, nos contaron acerca de las actividades que se estuvieron realizando tales como las presentaciones de las gaitas externas de los años 2021 y 2022.

Además, durante este día, también se llevó a cabo un bazar, un bingo y muchísimos más juegos divertidos donde todos disfrutaron un montón y compartieron en familia.

De igual forma, durante ese último fin de semana de marzo y para darle inicio al mes de abril, también dijimos presente en el Sábado Familiar del Instituto Andes y las niñitas de este cole nos hablaron acerca de los bailes que hicieron y como se prepararon para realizarlos.

Sin duda alguna, para ellas fue una experiencia muy bonita donde aprendieron mucho más del valor de la amistad y se sintieron sumamente felices de mostrarle a su comunidad educativa todo su talento.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo