martes, abril 16, 2024

Conoce junto a Valeska en #LoncheraInformativa más sobre el nuevo proyecto de Rotary Chacao

#ZEFM: Rotary es una ONG cuyo propósito es el de reunir líderes empresariales y profesionales para prestar servicios humanitarios en sus comunidades

Valeska Pérez nos cuenta todo sobre el combo escolar de Rotary Chacao en #LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía (Cortesía): @rotarychacao

En esta oportunidad, nuestra locutora Valeska Pérez hizo un contacto con Jesús González, quien forma parte del equipo de Rotary del Municipio Chacao y nos habló del «combo escolar»; una iniciativa que surgió con la intención de apoyar a niños sobrevivientes de cáncer.

Dicho proyecto ha logrado crecer tanto que hoy en día se encarga de beneficiar a los #PequeñosSaltamontes que hacen vida en zonas populares de nuestro país y gracias a él se les brinda la posibilidad de adquirir de manera accesible los útiles escolares que ellos necesitan para su educación.

El programa ha contado con el apoyo de empresas privadas y hasta el momento han logrado entregar más de 8.000 combos escolares durante los ocho años que llevan realizando esta iniciativa.

«… seguimos trabajando en apoyar a nuestras nuevas generaciones para que ellos puedan asistir y atender su educación básica…», concluyó nuestro entrevistado.

+INFO: 

@ROTARYCHACAO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo