lunes, octubre 3, 2022

En el Campamento La Llanada los patriotas y llaneros nos abrieron las puertas de sus cabañas #ZErutaVerano – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  Escucha la conversa que tuvimos con campistas del Campamento La Llanada quienes nos contaron como se disfrutan en este mágico espacio las vacaciones  #ZErutaVerano

¡Así se divierten y crecen los llaneros y patriotas en el Campamento La Llanada #ZERUTAVERANO! #LONCHERAINFORMATIVA

En el marco de nuestra Ruta Verano #ZErutaVerano el team ZE viajó al estado Portuguesa para conocer más del Campamento La Llanada, un espacio lleno de magia y mucho «guaguancó» en donde se les incentiva a los niños y adolescentes de 06 a 16 años, el amor por Venezuela, el contacto con la naturaleza y la sana competencia.

Fotografía: @LALLANADA

Al llegar al Campamento La Llanada; Marcela, Emiliana y Carolina, compartieron con nosotros un poco de lo que han sido sus vivencias en este espacio tan bonito. Asimismo, nos contaron que uno de sus juegos tradicionales es la «tusa»; donde se decide cual será el equipo que ganará al final de la temporada: los llaneros o los patriotas.

Recordemos que durante toda la temporada vacacional, en el Campamento La Llanada, los llaneros y patriotas compiten sanamente para ganarse puntos conocidos como «camburitos» y esta es sin lugar a dudas, una experiencia súper divertida que se disfrutan un montón.

El Campamento La Llanada también se caracteriza por fomentar en los jóvenes actividades que les inviten a salir de su zona de confort y les ayuden a sentirse mucho más seguros de sí mismos, entre ellas se encuentran: las excursiones, kayaks, pesca, fogata, arco y flecha, tirolina, manualidades y piscina.

+INFO: @LALLANADA @ASOVENCAMP

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo