lunes, febrero 6, 2023

#LoncheraInformativa: Cruce del Río Orinoco

#ZEFMEntrevista al profesor Julio Navarro del Colegio San Ignacio de Loyola 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram estuvo conversando sobre el Cruce del Río Orinoco con el profesor Julio Navarro 

La Comunidad Ignaciana por tradición realiza con un grupo de nadadores el Cruce del Río Orinoco. Sin embargo, este año no se logró llevar a cabo, los jóvenes atletas no pudieron asistir a esta actividad luego de 19 años consecutivos porque las condiciones no fueron favorables. 

«… pero los muchachos y el equipo entrenaron hasta el último día, nunca perdimos las esperanzas e igualito seguimos entrenando con la intención de estar presentes en la próxima edición…» comentó, el profe julio navarro.

Este es un evento en el que año tras año muchos a nivel mundial quieren participar y es muy lamentable que dicha tradición se pierda.

» … YO CREO QUE LA MEJOR FORMA DE APOYAR ESTA INICIATIVA ES COMUNICÁNDOSE CON LOS ENTRENADORES Y LOS ENTRENADORES. LO MÁS IMPORTANTE Y COMPLICADO ES LA PARTE DEL TRANSPORTE…», MENCIONÓ NUESTRO ENTREVISTADO.

Seguidamente, Alejandro León, comentó que la disposición estuvo, no se pudo realizar pero seguramente el año que viene se podrá hacer como en oportunidades anteriores.
Fotografía: apuntoenlinea.com
Fotografía: apuntoenlinea.com

Pégalo en el Corcho

Por otra parte, les informamos que el Campamento La Fogata, iniciará en julio su tradicional Day Camp 100 % en inglés, donde los niños y jóvenes de 2 a 15 años podrán pasar unas vacaciones inolvidables.

+INFO: @camplafogata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo