miércoles, septiembre 28, 2022

Despídete de marzo escuchando los últimos programas del mes – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Se acabó el mes y para terminarlo con buen pie te traemos una bitácora con nuestros programas radiales es esta última semana de marzo

En #LONCHERAINFORMATIVA te invitamos a escuchar programas que te educarán y a la vez te permitirán entretenerte un montón

Fotografía (Cortesía):  @_GENESISQUINTERO

Ya es momento de despedirnos de este mes, pero antes te invitamos a cerrarlo de la forma más cool, entretenida y divertida, escuchando nuestros programas radiales que sonaron estos últimos días de marzo.

En primer lugar, Génesis Quintero conversó con Mariángel Jaimes quien es médico oftalmólogo y nos habló acerca de lo importante que es la salud visual y empezar a cuidarla desde la infancia.

De igual forma, durante la adolescencia, se debe verificar que no exista ningún efecto reflectivo, como por ejemplo: la miopia, para así poder corregir este tipo de condiciones a tiempo.

Posteriormente, dentro de nuestros programas de este mes, el día martes 29 de marzo, Elizabeth, estudiante universitaria de la Academia Audioplace invitó a todos nuestros oyentes al evento «Etho Sound» donde todos los participantes podrán aprender técnicas de grabación, su proceso creativo y muchas otras herramientas que le permitirán ampliarse mucho más en el mundo del sonido.

Seguidamente, Alejandro León estuvo conversando con Angie y Diana, dos señoritas alumnas del Colegio Champagnat y organizadoras de su Modelo de Naciones Unidas.

La decimocuarta edición de CHAMUN se estará realizando este fin de semana y se contará con la participación de 10 unidades educativas de todo el país, entre ellas: el Colegio Nuestra Señora de la Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo.

Además, tendrán a su disposición una gran variedad de comités que les permitirán a los jóvenes debatir tanto temas actuales como de épocas pasadas.

Fotografía (Cortesía): @adiffem

Para finalizar el mes de marzo, entrevistamos a un par de señoritas de la Academia Integral de Fútbol Femenino quienes en nuestra sección «En Acción» nos hablaron de un evento que se estará llevando a cabo este domingo 03 de abril en las canchas del RS Futsal Park en Los Samanes.

Dicha academia se caracteriza por ofrecerle formación y acompañamiento a las chamas desde temprana edad, es decir, jovencitas menores de 12 años que deseen convertirse en futbolistas. Actualmente, se encuentran buscando talento femenino y este domingo se le ofrecerá la oportunidad a muchas niñas de inscribirse, recibir entrenamientos y conocer mucho más de este espacio deportivo.

Fotografía (Cortesía): @adiffem

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,573SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo