jueves, diciembre 1, 2022

Despídete del mes de mayo y ponte al día con Zona Escolar FM – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Para despedirnos de este mes de mayo, en Zona Escolar queremos invitarte a escuchar lo que recientemente ha sonado en #LONCHERAINFORMATIVA 

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar

¡Inicia junio con buen pie y cierra mayo escuchando lo mejor de la movida escolar venezolana#LONCHERAINFORMATIVA

Fotografía (Cortesía): @sprstv

Mayo fue un mes muy especial en primer lugar porque en él homenajeamos a aquellas mujeres que nos dieron la vida. Es por esta razón que el equipo de Zona Escolar se fue hasta el Colegio Santo Tomás de Villanueva para celebrar junto a todos los jóvenes y representantes esta fecha tan especial con una divertida bailoterapia, mariachis y premios donde todas las mamás disfrutaron un montón de esta actividad dedicada 100% para ellas y hecha con mucho amor y cariño.

De igual forma, en días pasados también tuvimos la oportunidad de hacer un contacto con nuestros hermanos de La Mega Mérida para conversar un poco con los ganadores del concurso «Reto al Conocimiento». Un evento académico que contó con distintas fases en donde los estudiantes del Municipio Libertador compitieron sanamente para demostrar sus talentos y habilidades.

Asimismo, en las diferentes etapas del concurso contaron con el apoyo de sus profesores para responder de forma correcta a las 50 preguntas por materia que les hicieron en dicha competencia.

Durante el mes de mayo, también se llevó a cabo la celebración del aniversario del Colegio El Carmelo donde Deborah y Constanza nos invitaron a ser parte de un gran evento que se realizó para celebrar el cumpleaños de su institución a través de distintos shows en tarima, foodtrucks y hasta atracciones para los #PequeñosSaltamontes.

Por otra parte, en mayo el Colegio Don Bosco de Altamira también realizó un evento de altísima tradición para su comunidad educativa conocido como «La noche más larga» donde tuvieron una rica espaguetada en donde todos los salesianos estuvieron invitados.

De igual forma, antes de finalizar mayo, celebraron la semana del colegio donde realizaron actividades como: gymkanas, el 4to vs 5to, spa para las niñas, juegos de mesa, shows de talentos, entre otros.

Seguidamente, tomando en cuenta el tema de la situación de violencia ocurrida en Texas a finales de mes, conversamos con Fernando Pereira de Cecodap e hicimos un contraste sobre como la combinación del dolor emocional por el bullying combinado con el uso de armas es letal. Debemos estar alertas ante esto, conversarlo en familia y estar atentos también a las situaciones violentas que ocurren en nuestro país.

Por último, para cerrar este mes de mayo con broche de oro, hicimos un recuento de los contenidos digitales de «La Movida Escolar» con la participación de Andrea Ojeda y Génesis Quintero. Estos puedes disfrutarles a través de nuestras redes sociales Instagram y Tik Tok: @ZonaEscolar.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo