miércoles, julio 24, 2024

Dile «NO» al vaper junto a Génesis Quintero – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En días pasados, el Team ZE realizó una charla contra el consumo del vaper en el Cole YMCA de Valencia. ¡Escucha aquí lo que fue!

¡Nuestra Génesis Quintero te invita a decirle «NO» al vaper en #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

El pasado 03 de agosto, se prohibió la compra y el consumo de vaper o cigarrillo electrónico en nuestro país especialmente por las altas dosis de nicotina que este producto contiene y que mayormente era consumido por muchos jóvenes venezolanos de 18 a 25 años de edad.

Es por eso que junto a nuestra locutora Génesis Quintero quisimos decirle «NO» al vaper recordando la charla que tuvimos en el Cole YMCA de la ciudad de Valencia respecto a este tema.

Asimismo, en esta nueva edición de la #LONCHERAINFORMATIVA estuvimos creando conciencia junto a un grupo de jóvenes estudiantes acerca del daño que el cigarrillo electrónico le hace tanto a nuestro organismo como al medioambiente en general.

Durante esta conversa, nuestra Génesis Quintero invitó junto a los chamos que fueron entrevistados a que aquellos chicos que sientan que necesitan vapear a buscar la ayuda de un profesional para poder dejar de consumirlo.

Además, les recordamos a los jóvenes que vapear realmente no es algo que sea divertido, no hay que dejarse llevar por este tipo de modas que al final causan efectos totalmente dañinos en nuestro cuerpo.

Fotografía (Cortesía): @liovenero

+INFO:  

@YMCAVALENCIA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo