#ZEFM: ¿Te quedaste con ganas de seguir descansando? ¡Tranqui! Disfruta de la octavita de Carnaval escuchando #LONCHERAINFORMATIVA
¡Prepárate para la octavita de Carnaval escuchando #LONCHERAINFORMATIVA!

Se acabaron los días de descanso por los momentos, pero en nuestra web te invitamos a tripearte esta octavita de Carnaval poniéndote al día con nuestros programas radiales más recientes donde Ale, Gene, Valeska y Andrea, te traen lo mejor de la movida escolar venezolana con la #LONCHERAINFORMATIVA.
Para comenzar, te contamos que estuvimos visitando las instalaciones del Colegio Madre Cecilia Cros de Fe y Alegría; donde los #PequeñosSaltamontes de esta institución nos comentaron como con coloridos disfraces y comparsas inspiradas en las leyendas venezolanas lograron hacer de la celebración del Carnaval una gran e inolvidable fiesta.
Por otra parte, para esta octavita de Carnaval, también traemos contenido de valor para los papás, pues nuestra Génesis Quintero estuvo conversando con la psicóloga Yiyi Granados; quien le brindó a los padres algunas recomendaciones para que compartan en casa tiempo de calidad con sus hijos ofreciéndoles espacios en los que ellos se sientan queridos, tomados en cuenta y sobre todo reconocidos.
Luego, para culminar nuestras transmisiones de esta octavita de Carnaval, Andrea Ojeda nos presentó a Gerardo, un joven ilustrador conocido como «Trebold», quien nos compartió info muy interesante sobre sus inicios en todo este mundo del arte desde que se encontraba cursando los últimos años del bachillerato.



Actualmente, se encuentra trabajando junto a un grupo de amigos en un proyecto llamada «Two Frames», donde han unido todos sus talentos para dar a conocer su pasión por la ilustración y la animación.