martes, abril 16, 2024

¡Domingo de recuento semanal! – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Aprovecha este domingo de disfrute y descanso para escuchar lo que sonó esta semana en nuestra  #LONCHERAINFORMATIVA

¡Haz tu domingo mucho más cool escuchando la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio!

¿No te ha pasado que no encuentras que hacer el domingo? ¡Pues te tenemos la solución! Hoy venimos con un recuento semanal donde te contaremos que pasó en estos días en nuestra #LONCHERAINFORMATIVA, además no olvides sintonizarnos de lunes a viernes en tres horarios diarios: 06:45, 12:45 pm y 4:45 pm.

Durante esta semana, estuvimos conversando con María; quien estudiante, forma parte del grupo de radio del Cole Integral El Ávila y nos habló acerca de lo mucho que le apasiona todo lo relacionado con el mundo de la Comunicación Social. Para ella, esa es su vocación y en futuro quiere dedicarse al área audiovisual; especialmente a todo lo relacionado con la dirección de cine.

Ávila al Aire
Fotografía: Archivo Zona Escolar

Luego, en nuestra sección #ZEMUN tuvimos un encuentro con parte de las delegaciones colegiales que participaron en el Modelo de Naciones Unidas que se realizó en Harvard. Los chicos nos compartieron como fue la experiencia de estar presente en este evento tan importante en el que conectaron con personas de más de 20 países de todo el mundo.

HMUN
Fotografía (Cortesía): @vimuncslc

«… tuvimos 09 meses de preparación, lo que te permite llegar al evento con muchísima más experiencia y también tienes la oportunidad de compartir con cada uno de los colegios que participan…», comentó juan, quien es estudiante del colegio san ignacio.

Seguidamente, conversamos en nuestro segmento #ZEENTRELÍNEAS con Sofi y Cami quienes nos recomendaron los últimos libros que se han leído entre ellos: los de la saga de Divergente, Harry Potter y Percy Jackson.

Para finalizar, este domingo de recuento semanal, te compartimos lo que fue nuestra visita en días pasados al Colegio Francia donde conversamos con señoritas participantes del Taller «Le Plume», un espacio destinado a que los jóvenes se desarrollen en el mundo del periodismo escolar. La idea es tener un medio de comunicación en su institución que les permita a los alumnos enterarse de una forma más dinámica de todo lo que pasa y está por pasar dentro de su comunidad educativa.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo