domingo, octubre 2, 2022

Empieza el mes de mayo con lo mejor de la movida escolar venezolana – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Si te quieres enterar de lo que pasa o está por pasar en la movida escolar venezolana no puedes dejar de escuchar nuestra #LONCHERAINFORMATIVA 

¡Comienza este mes de mayo con buen pie escuchando lo mejor de la movida escolar venezolana! #LONCHERAINFORMATIVA 

Al finalizar cada semana, a través de nuestra página web te invitamos a escuchar en nuestras plataformas digitales un recuento de los programas más recientes de la #LONCHERAINFORMATIVA para que te enteres de lo mejor de la movida escolar venezolana.

Además, recuerda que de lunes a viernes puedes escucharnos por @lamega107 junto a Alejandro León y Génesis Quintero en tres emisiones diarias; 06:45 am, 12:45 pm y 4:45 de la tarde.

En Zona Escolar FM, nos encanta conversar con niños y adolescentes dispuestos a mostrar sus talentos, por ello para comenzar esta semana hicimos un contacto hasta Paraguay para conocer a Emma Sofía de 09 años de edad, una #PequeñaSaltamonte que se viralizó en redes sociales por impresionar a Taylor Hawkins con su batería.

Emma Sofía, se caracteriza por no solo ser una excelente baterista sino también una destacada cantante. Durante la cuarentena del año 2020, gracias al apoyo de su familia empezó a montar en las redes sociales una serie de videos mostrando sus talentos, poco a poco fue agarrando mucha popularidad y este año cumplió su sueño de conocer a los integrantes de Foo Fighters tocando la batería frente al hotel donde se hospedaron cuando fueron a tocar en su país.

Posteriormente, hicimos otro contacto el día martes 03 de mayo, esta vez hasta Maracaibo donde Emanuel Andrade, parte de la selección de robótica de nuestro país compartió con nosotros un poco de lo que ha sido su preparación para participar en una nueva edición del Global Challenge que se estará llevando a cabo del 13 al 17 de octubre en Ginebra, Suiza.

De igual forma, nos comentó que actualmente se encuentran realizando un proceso de selección de jóvenes amantes de la tecnología que sueñen con dejar en alto nuestro tricolor nacional en este evento internacional relacionado con todo lo referente al amplio mundo de la robótica.

Luego, el día miércoles 04 de mayo, en nuestra sección «Superhéroes #SHVE» conocimos más de la historia de Mariana García, quien hace unos años tuvo un accidente de tránsito y pese a lo complicado de su situación, ella decidió seguir adelante convirtiéndose en una destacada poetisa.

Además, Mariana García, fue durante los inicios de Superhéroes, una de nuestras panelistas; experiencia que fue realmente inolvidable para ella y sobre todo un proyecto imprescindible para su formación de vida.

Ya casi terminando esta primera semana de mayo, nos fuimos hasta la ciudad de Maracay donde conversamos con señoritas de la escuela de kárate «Dojo Khasay» quienes nos hablaron de la competencia más reciente en la que participaron y sobre todo como se prepararon en conjunto con todo el equipo para poder desempeñarse de la mejor manera.

Además, nos hablaron de lo importante que es unirse como compañeros y compartir con todo el equipo una bonita energía para así lograr importantes resultados al momento de una competencia.

Seguidamente, para finalizar la semana y continuar ofreciéndote lo mejor de la movida escolar venezolana, nos fuimos hasta el Colegio IEA El Peñón donde en nuestra sección «Entre Pupitres», los jovencitos de 5to grado compartieron con nosotros su opinión acerca de la charla #CiudadanoApp, donde los invitamos a ser responsables al momento de conectarse a través de Internet.

De igual forma, nos contaron que es importante ser conscientes con lo que publicamos en redes sociales y no abusar estas plataformas sino más bien usarlas para nuestro beneficio.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo