jueves, junio 13, 2024

En #LoncheraInformativa hablamos de la nueva campaña de Flips

#ZEFM: La marca Flips apuesta a un mundo más humano y real con el lanzamiento de su nueva campaña

Conoce en #LONCHERAINFORMATIVA el nuevo propósito de la marca Flips

En el estudio de Zona Escolar FM, estuvimos conversando con Daniela Suárez quien es gerente de marca de Flips y compartió con nosotros detalles sobre una nueva propuesta que busca enaltecer la autoestima y sobre todo «el poder de ser tú» y ser 100% real, demostrando así la importancia de ser originales.

Asimismo, a través de esta nueva campaña, Flips busca conectarse con los chamos de una forma mucho más natural y emotiva, llevándoles un mensaje totalmente inspirador.

@areaflips

De: Flips 💜. Para: Ti 🫵🏻. El mundo necesita reinventarse, porque las personas reales están allí. Esas que no tienen miedo de decir las cosas como creen que son, que aceptan que el otro piensa diferente, que se visten de morado, amarillo y azul si les provoca. Personas que en vez de estar por estar, existen; que no tienen miedo de reír y llorar al mismo tiempo. Esas personas como tú, que son ellas mismas. Porque tú, puedes lograr todo aquello que te propongas, ese es tu poder: ser tú ✨ Juntos tenemos más fuerza, más poder, basta solo con el poder de ser tú… Sé real, sé Flips.

♬ sonido original – areaflips
Fotografía (Cortesía): @AREAFLIPS  

Dicha iniciativa también tiene el objetivo de empoderar más a los jóvenes e incentivarlos a hacer lo que desean a su manera, sin necesidad de seguir modas o tendencias, pues lo que son es lo que realmente los hace únicos.

Este cambio de propósito es parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca.

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, informó Daniela Suárez.

+INFO: 

@AREAFLIPS  

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo