sábado, febrero 24, 2024

En #LoncheraInformativa te invitamos a visitar «Cine a Cielo Abierto»

#ZEFM: El «Cine a Cielo Abierto» es una experiencia inigualable que de seguro disfrutarás al 100%

¿Ya conoces la iniciativa «Cine a Cielo Abierto»? #LONCHERAINFORMATIVA

En Zona Escolar FM, nos encanta recomendarles a nuestros oyentes excelentes espacios culturales y de esparcimiento. Uno de ellos es «Cine a Cielo Abierto»; ubicado en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros, Caracas. Dicho proyecto, se viene realizando desde hace más de 15 años y gracias a las películas que se han proyectado a través de él, la familia venezolana se ha llenado de mucha unión, entretenimiento y sobre todo: ¡buenos valores!

«… la intención de cine a cielo abierto es acercar tanto a chicos como a grandes, es decir, al caraqueño en general a otro estilo de cinematografía…», comentó camilo cortés.

Fotografía (Cortesía): infolibre.es

Con «Cine a Cielo Abierto» se proyectan y se dan a conocer todo tipo de producciones cinematográficas (no solo las que popularmente ya conocemos); es un espacio que nos invita a disfrutar de la gran variedad del séptimo arte y de cada uno de sus géneros.

Esta es una maravillosa oportunidad para que los #PEQUEÑOSSALTAMONTES se enriquezcan de pelis hechas en distintas partes del mundo, como por ejemplo: Europa, Australia y hasta Asia.

Además, el objetivo de «Cine a Cielo Abierto», es también regalarles a las familias un lugar encuentro que les permita disfrutar mucho más de la ciudad brindándoles un buen rato de desconexión.

+INFO: 

@CINEMAGARAGE @LOSGALPONES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo