jueves, octubre 6, 2022

En Ruta Verano celebramos los 10 años de La Fogata – #LoncheraInformativa #ZErutaVerano

#ZEFM:  El Camp La Fogata fue fundado en el año 2012 por Rogelio Diz y se caracteriza por ser un espacio 100% en inglés con altos estándares de calidad  #ZErutaVerano

Esta semana visitamos el Camp La Fogata en el marco de nuestra tradicional Ruta Verano  #ZERUTAVERANO #LONCHERAINFORMATIVA

En Zona Escolar FM seguimos visitando distintos campamentos y planes vacacionales de toda Venezuela para conservar con sus guías, campistas, coordis y así descubrir como la han pasado este verano. En esta oportunidad, nos fuimos hasta el Camp La Fogata, ubicado en la Hacienda Caicaguana.

Asimismo, los guías nos contaron que el Camp La Fogata ha permitido que los niños y adolescentes se conecten mucho más con la naturaleza, descansen un poco del día a día de la ciudad, disfruten de juegos extremos y un sistema de cuerdas de riesgo controlado.

Antes de realizar cualquier actividad extrema, los guías del Camp La Fogata pasan por una serie de cursos y una etapa de formación para estar preparados en caso de algún accidente.

Además, en esta oportunidad, recordamos que el Camp La Fogata, está de cumpleaños pues ya son 10 años contribuyendo a la formación de niños y jóvenes de manera activa, divertida, vivencial y segura fomentando en ellos el contacto con la naturaleza, el compañerismo, la sana competencia y la superación de retos.

+INFO: @CAMPLAFOGATA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo