jueves, febrero 22, 2024

En #ZEmun conversamos con Valeria del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Juan XXIII – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  Nuestra Andrea Ojeda @ANDREAOJEDA2002 te trae todos los detalles del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Juan XXIII

¡Conoce todo sobre los Modelos de Naciones Unidas del Colegio Juan XXIII aquí!  #LONCHERAINFORMATIVA #ZEMUN 

Fotografía (Cortesía): @ANDREAOJEDA2002

En esta oportunidad, en nuestra sección #ZEMUN Andrea Ojeda, conversó con la señorita Valeria del Colegio Juan XXIII quien nos habló acerca de los Modelos de Naciones Unidas que se realizan en su institución y de sus dos modalidades; externo e interno.

Además, Valeria nos contó que empezó a delegar y participar mucho más en estos eventos académicos desde el año 2019. Ella recuerda su primer modelo como una experiencia que a pesar de los nervios fue totalmente inolvidable.

Actualmente, es secretaria de la delegación de su colegio y es quien se encarga de elegir los comités y seleccionar los temas a tratar para que todos los estudiantes que vayan a participar se sientan cómodos y seguros.

«… tanto al delegar como cuando eres staff, aprendes acerca del valor de la responsabilidad. Además, siempre debes mantener el orden y ser muy disciplinado…», expresó nuestra entrevistada.

+INFO:  @COLEGIOJUAN23 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo